GP POLICIES HEADER 2

2023 normas sobre bolsas transparentes y cosas prohibidas

I. Normas sobre bolsas transparentes

El club pide a la gente que viene al estadio que no traiga ningún tipo de bolsa a GEODIS Park para acelerar el proceso de entrar en el estadio por las puertas. Si una bolsa es necesaria, la bolsa (incluyendo bolsas para pañales) tiene que cumplir los siguientes estándares para entrar en el estadio:

La bolsa tiene que ser de un plástico transparente, vinilo, o PVC y no puede exceder un tamaño de 12” x 12” x 6”. Esto incluye saques, bolsas transparentes para pañales, bolsas de Ziploc, y más.

Bolsas no transparentes, carteras, y cajas no pueden exceder un tamaño de 4.5” x 6.5”, aunque lo estás poniendo dentro de una más grande.

Tomen nota: bolsas no transparentes (4.5” x 6.5” o más pequeñas) están sujetas a inspecciones por miembros del equipo de seguridad en las puertas.

Bolsas de pañales tienen que ser transparentes y cumplir las normas de las bolsas transparentes de GEODIS Park. Bolsas de pañales que cumplen las normas del estadio y que acompañan un niño están permitidas, pero están sujetas a una inspección al entrar. Cosas para bebés como fórmula y meriendas pequeñas pueden entrar en el estadio; pero, hay que llevarlos dentro de una bolsa que cumple las normas del estadio.

Cajas o bolsas para cámaras que acompañan cualquier tipo de aparato personal tienen que cumplir las normas de bolsas transparentes o serán permitidas para entrar.

Excepciones ocurrirán solamente para aparatos médicos necesarios tras una inspección adecuada por parte de los miembros del equipo de seguridad. Por favor, pidan ayuda en la puerta del estadio.

Las normas de las bolsas transparentes toman su efecto durante cualquier evento dentro de GEODIS Park. Personas que llevan bolsas que no cumplen las normas del estadio pueden guardar sus cosas por una tasa en uno de los depósitos de artículos personales ubicados justo afuera del estadio.

Bag Policy

II. Chequeo de bolsas / depósitos

Personas con bolsas que no cumplen las normas pueden guardar sus cosas por una tasa en uno de los depósitos ubicados afuera del estadio. Nada será guardado en las puertas que no sea aceptable bajo las normas del estadio. Por favor, no escondan o tiren cosas prohibidas sobre el estadio. Cualquier cosa personal será confiscada 

Ubicación de los depósitos: En el lado noroeste del estadio.

El depósito en esta ubicación estará disponible y abierto a unas dos horas antes del inicio de los eventos y cierran 1.5 horas después. Hay que recoger cosas guardadas el mismo día que el evento.

¿Necesita ayuda el día del evento? Los trabajadores de los depósitos estarán disponibles durante el día del evento para responder a cualquier pregunta que hay sobre el sistema y cómo todo funciona.

¿Necesita ayuda después del fin del evento? Por favor, váyanse a contactar la compañía “The Mobile Locker Company” por correo, hello@themobilelockerco.com, con cualquier pregunta, incluyendo el recoger cosas dejadas después del día del evento.

Para más información sobre “The Mobile Locker Company, por favor váyanse a https://www.themobilelockerco.com/

III. Normas de recipientes

Por la seguridad de toda la gente, no se puede traer recipientes a GEODIS Park. Esto incluye neveritas, botellas de cristal, y botes.

Los siguientes artículos no están permitidos para traer dentro de GEODIS Park, da igual si llevan líquido o no:

• Botellas no transparentes de cristal o plástico

• Botes/copas

• Tazas

• Cristal

• Refresco/Bebidas deportivas

• Termos

• Otras variedades de recipientes

Botellas de agua están permitidas para entrar en el estadio de GEODIS Park pero tiene que cumplir las siguientes normas:

• Tiene que caber dentro de una bolsa transparente con un tamaño de 12” x 12” x 6”

• Ni puede pesar mucho y tiene que ser de plástico. Nada de metal o cristal.

• Tiene que ser transparente, para que se puede ver lo que hay dentro

• No puede tener una tapa de metal ni ninguna otra parte de metal.

• Tiene que estar vacío al entrar en el Estadio

Padres acompañando a niños pueden traer botellas de plástico con leche o fórmula de bebés no helada dentro del estadio; pero, estas botellas tienen que venir dentro de una bolsa transparente que cumple las normas del estadio y están sujetas a una inspección al entrar.

Miembros del equipo de seguridad de GEODIS Park revisarán circunstancias únicas entre caso y caso y tiene el derecho de negar la entrada de ciertos artículos basado en normas específicas al tipo de evento.

IV. Artículos y comportamientos prohibidos

 No se puede fumar tabaco, usar vaporizadores, o cualquier cosa que contiene tabaco. El uso de cualquier producto de tabaco, cigarrillos, vaporizadores dentro del estadio o por las plazas es prohibido.

Otros artículos e acciones prohibidos son los siguientes:

·     Lenguaje ofensivo, disruptivo, o abusivo

·     Alcohol, drogas ilegales, o sustancias químicas peligrosos

·     Animales (excepto por los que son certificados para servicios)

·     Botes de aerosol o recipientes presionadas

·     Bolsas que no cumplen las normas del estadio, incluyendo bolsas para pañales y bolsas personales para cámaras

·     Baterías: sueltas o no usadas dentro de un artículo permitido personal no son aceptables. Hay que estar preparado para mostrar las baterías y su uso a los miembros del equipo de seguridad al entrar

·     Botellas de plástico o metal, botes, cristal, y otras formas de bebidas incluyendo neveritas

·     Cámaras con enfoques más largos de 6” removibles o no removibles y bolsas para cámaras que no cumplen las normas del estadio

·     sillas, taburetes, u otras extensiones de sillas

·     Artículos clasificados como sospechosos por parte del equipo de seguridad bajo su discreción están prohibidos. Hay que estar preparados para mostrar el papel y uso de cualquier artículo en cualquier momento

·     Cualquier tipo de comida o bebida comprada afuera del estadio

·     Ropa que conlleva accesorias peligrosas, incluyendo, pero no limitado a, puntas o hojas

·     Patinetas

·     Pelotas, balones, cualquier tipo de fusil u objeto que podría ser utilizado como un proyectil

·     La interferencia con el progreso del evento (incluyendo el lanzamiento de objetivos)

·     Cuchillos de cualquier tamaño

·     Láseres

·     Luces de cualquier tipo

·     Mascaras que esconden la identidad de la persona llevándola no están permitidas

·     Termos de metal, cajas de metal para cigarrillos

·     Bolsas no transparentes más largas que 4.5” x 6.5”

·     Trompetas y pitos

·     Palos de cualquier tipo, incluyendo los para “seflies”

·     Petardos y fuegos artificiales de cualquier tipo

·     Aeronaves minis d cualquier tipo o drones

·     Carteles o banderas (nada más grande que 3” x 5’), o cualquier artículo que viene con un palo, los que fueron dados por parte del staff de GEODIS Park son aceptables

·     La reventa de entradas entre personas por las afueras del estadio

·     Violar propiedad privada, holgazanear

·     Trípodes, monópodes

·     Cámaras de video, aparatos para grabar

·     Paraguas

·     Armas de cualquier tipo, incluyendo cuchillos, spray de pimiento

·     Cualquier cosa que podría crear una disrupción del evento

Y/o cualquier otra cosa clasificada como peligrosa, no necesaria, o sospechosa por parte de los trabajadores de GEODIS Park.

El equipo de seguridad del estadio revisará todos los casos con circunstancias únicas por una manera de caso a caso y reserva el derecho de negar la entrada de artículos basados en los requisitos y normas del evento en específico.

Animamos a los fans a vigilar y reportar cualquier tipo de comportamiento inapropiada a un miembro del staff de GEODIS Park. También se puede reportar cualquier actividad por texto: con tu móvil, envía un mensaje con la palabra “ASSIST” al número (615) 701-2512 incluyendo tu ubicación en el estadio y una breve descripción de la situación.

Durante conciertos y otros eventos no deportivos, artículos adicionales podrían ser añadidos a la lista de cosas prohibidas con la discreción del staff, el artista o el equipo de management del evento. Todas las actualizaciones serán comunicadas a través del sitio web de GEODIS Park y las redes sociales de GEODIS Park.

MLS Código de comportamiento

La Major League Soccer y cada uno de sus clubes están comprometidos a crear un ambiente cómodo, seguro, y agradable para todos los fans que visitan los estadios y facilidades de la MLS. La liga y sus clubes están comprometidos profundamente a crear un ambiente inclusivo, libre de discriminación y molestia. Este código de comportamiento está escrito por comportamientos que no cumplen esas normas y que detraen de la experiencia durante un día de partido.

Los siguientes comportamientos están prohibidos dentro del estadio y todos los áreas de parking, facilidades y lugares controlados por el club o la liga:

·     Comportamiento disruptivo, amenazante, o violento, incluyendo el abuso verbal o físico de los árbitros, jugadores, staff o fans.

·     Conducto que es ilegal

·     Conducto que resulta en daño al estadio o propiedad del lugar del evento

·     Mostrando carteles, símbolos, imágenes, el uso de lenguaje o gestos ofensivos o amenazantes, discriminatorios, incluyendo comentarios sobre raza, origen, religión, genero, identidad de género, habilidad, u orientación sexual

·     El uso de carteles, símbolos o imágenes comerciales o para campañas o en contra de candidatos, partido político, tema legislativo o acción del gobierno

·     El intento de entra en el campo, el alrededor del campo, el túnel, o cualquier otro lugar que sea prohibido a entrar sin acreditación adecuada

·     La posesión de petardos, fuegos artificiales, aparatos de humo, u otros artículos prohibidos

·     El lanzamiento de cualquier tipo de objeto, incluyendo banderines

·     El no seguir las reglas o normas establecidas por el staff del estadio y operaciones, y procedimientos de emergencia

·     El no volver una pelota en seguida tras tenerla entrar por la grada desde la jugada

·     El consumo irresponsable de alcohol u otras sustancias

·     Haciendo retransmisiones no permitidas de la jugada

·     Cualquier comportamiento que impide la experiencia de los fans

Cualquier fan que viola una de estas provisiones podría estar sujeto a las siguientes consecuencias, incluyendo, pero no limitado a: siendo echado del evento sin remuneración, la pérdida de poder comprar entradas para futuros partidos y eventos. Cualquier fan que se comporta de una manera extremamente ofensiva o peligrosa (nivel 1) o comete violaciones múltiples a través de un periodo de 12 meses podría ser prohibido de asistir a futuros eventos o partidos para hasta un año o más tiempo. Infracciones del nivel 1 incluyen, pero no son limitadas a, comportamiento violento, amenazante, abusivo o discriminatorio. También conducto como el entrar en áreas sin permiso o acreditación adecuada, el lanzamiento de objetos hacia el campo o evento, el uso o posesión de petardos o fuegos artificiales no permitidos, o cualquier otro artículo prohibido o conducto ilegal.

Dependiendo de la gravedad y manera de la violación, personas que violen este código de conducto podrían estar sujetas a entregar una solicitud para ser readmitidas y participar en una clase online enseñada por parte del FCEC.

Tomen nota por favor que la MLS y sus clubes reservan el derecho de negar a alguien entrada que haya participado en el abuso de árbitros, miembros del equipo visitante, staff u otros fans o a través del uso de multimedia digital y las redes sociales o cualquier tipo de medio de comunicación.

Media & News