skip navigation

Nashville Ficha al Delantero Mexicano Daniel Ríos Como el Primer Jugador del Equipo de la MLS

By Nashville SC, 11/20/18, 12:15PM EST

Share

Ríos proviene del Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX

NASHVILLE (20 de Noviembre de 2018) - El equipo de Nashville de la Major League Soccer (MLS) anunció la contratación del delantero Daniel Ríos, proveniente del Club Deportivo Guadalajara de México.

"Firmar a Daniel como nuestro primer jugador de la MLS demuestra nuestro compromiso con crear un equipo talentoso, diverso y emocionante en el campo de fútbol", dijo el CEO de Nashville MLS Ian Ayre. "Esperamos darle la bienvenida al club y verlo colmar nuestras expectativas en la Major League Soccer".

Nacido en México, Ríos, de 23 años, ha estado con Club Deportivo Guadalajara desde 2015, cuando hizo su debut en el club con dos apariciones en la Copa Apertura MX. En el último año, Ríos ha jugado en EE. UU. en condición de préstamo con North Carolina FC (USL).

"Daniel es el primero de muchos jugadores que traeremos a la nómina de la MLS", dijo el gerente general de Nashville MLS Mike Jacobs. "Él tiene mucho potencial, y esperamos continuar desarrollándolo en los próximos 12 meses antes de nuestro debut en la Major League Soccer. Es exactamente el tipo de talento joven que tenemos en mente, con un total de 20 goles con North Carolina FC y una carrera exitosa en las selecciones juveniles de México”.

Ríos tiene 48 partidos con México en las selecciones menores, con la Sub-18, Sub-20 y Sub-21. El delantero fue titular en el equipo Sub-20 de México que venció a la escuadra de las Fuerzas Básicas de la MLS en el MLS Homegrown Game 2016.

Si bien Ríos estará bajo contrato con la MLS, será cedido a Nashville SC de la USL.